Uniformes escolares alrededor del mundo

A continuación presentamos cómo son los uniformes en distintas partes del mundo, en donde muchas veces por influencias extranjera han adoptado un cierto uniforme, como es el caso de Japón en donde el clásico seifuku está inspirado en el uniforme de la Marina Real Inglesa. INDIA JAPON KENIA TAILANDIA SIRIA SINGAPUR INDONESIA   ISLA JAVA…

Detalles

Consejos para combinar la ropa de los niños

Coordinar y combinar bien las prendas hace que la ropa luzca más y resalte. En el caso de la ropa infantil, esto resulta muy fácil cuando se compran los conjuntos completos pero, ¿cómo combinamos la ropa de los peques cuando se trata de prendas sueltas? Estos son algunos consejos para lograr conjuntar a los niños…

Detalles

Recomendaciones de estilo para mujeres ejecutivas

Vestir de la manera adecuada en el momento adecuado es uno de los objetivos para cualquier mujer en cualquier parte del mundo, pero ¿qué sucede cuando hablamos del mundo profesional? Sencillo, también es una meta. Mantener una buena imagen es fundamental para cualquier ejecutiva, la forma en que la mujer se viste no sólo refleja…

Detalles

Moda Mexicana en el mundo

Si México tiene algo de sobra es el talento y la creatividad. Infinidad de personalidades mexicanas han destacado en el ámbito creativo y del arte; desde el cine, hasta el diseño de modas. Pasando por épocas de oro para el arte mexicano, hasta la globalización en los tiempos modernos, México se ha caracterizado siempre por…

Detalles

El ajuste correcto de un traje: Lúcelo como se debe

¿Te has preguntado por qué a algunos hombres les quedan muy bien sus trajes mientras que a otros no se les ve nada bien? Esto es porque algunos hombres saben elegir correctamente un traje y otros simplemente no le dan la importancia adecuada a los detalles. Para que tú estés dentro del grupo de hombres…

Detalles

Tips de moda para mujeres muy delgadas

Si tu cuerpo es naturalmente delgado, debes prestar atención a estos consejos que te harán lucir tu cuerpo con prendas y accesorios que te queden realmente bien. Aunque las pasarelas y las producciones fotográficas veneren a las mujeres flacas, sabes que si eres muy delgada no todo te queda bien. Tu objetivo será entonces encontrar…

Detalles

Qué tipo de tela es la más fresca para usar en verano

Mantenerse fresco en verano es importante por muchas razones, que incluyen salud, moda y comodidad. Además de estar completamente desnudo, la mejor forma de hacerlo es utilizar telas refrescantes o transpirables que permitan pasar la mayor cantidad de aire posible a través de ellas para que el cuerpo se sienta fresco. Existen muchas telas de…

Detalles